Sabemos que si el libro de cuentas no está en orden, será muy difícil más adelante. Aunque es probable que piense que los libros están hechos solo para la investigación fiscal, en realidad es muy útil para hacer el trabajo diario. Por ejemplo, puede decir cuántas cuentas por cobrar le quedaban al socio comercial, tan pronto como el libro está al día. Además, la cantidad de salario pagado hace dos años lo puede ver de una sola vez. Incluso si paga las cuentas por pagar, ¿cuánto ha conservado ahora? Puede entender cualquier cosa de una vez.

Debido a que se llama libro, puede pensar en un grueso paquete de papel encuadernado con cuerdas de alguna manera, pero ahora es la era de los ordenadores. Con la recuperación de datos, puede acceder fácilmente a grandes cantidades de información empaquetada en un libro bien organizado. No cabe duda de que es conveniente si utiliza esto para sus actividades diarias sin hacer de este un registro una herramienta del pasado. Se necesita un plan de negocios para hacer crecer a la compañía, pero para ese propósito es esencial un libro al día para poder administrar correctamente la compañía.

Cuando toma una foto del recibo con la aplicación exclusiva del iPhone y la carga, la foto se guarda automáticamente en el servidor de la oficina. Nuestro personal profesional ingresará desde el recibo a las publicaciones contables del sistema.

Para ser honesto, tampoco fui bueno para hacer los libros en mi oficina de contabilidad. Mientras decía que estaba ocupado, al final del año, lo estaba haciendo todo a la vez. Pero debido a que la calidad era baja, no funcionaba para todos los días, por lo que era casi inútil cuando los necesitabas. El mundo cambió para mí cuando comencé a pedir libros a la gente. Los libros se pusieron al día a la vez. Cuánto pides y cuánto queda es algo que se pudo comprender inmediatamente.

Para mí, esto fue una sorpresa bastante nueva. Incluso las cosas que no puedes hacer fácilmente por ti mismo, se vuelven fáciles si preguntas a la gente. Los libros de cuentas se pueden adjuntar por sí mismos, pero para aquellos que están haciendo negocios por su cuenta, se recomienda centrarse en el negocio principal y dejar los asuntos de los libros a los demás. Absolutamente, los libros de cuentas son llevados al día. De hecho, es importante no solo para pagar los gastos, sino también para alinear adecuadamente las ventas, los sueldos y los saldos bancarios. De lo contrario, no sabe cuánto beneficio tiene su trabajo. Además, si no coincide con los bancos, después de todo, como muchas entradas de transacciones se filtran de diversas maneras, no hay mucho significado en los libros de cuentas. Creo que sería bueno tener a alguien más en quien delegar los libros de cuentas (como una oficina de contabilidad como nosotros) y pedirle a alguien que lo haga en su nombre. La tarifa se cobra todos los meses.

Son 8,000 yen por 100 hojas, y después de eso son 2,000 yen por 25 hojas.

Descárguelo aquí

Los clientes pueden verificar los datos contables ingresados en cualquier momento en la red. Incluso desde aquí solo, de hecho, no es suficiente por un momento, ¿qué está pasando ahora?Lo mejor es poder saber del estado en cada en el momento. Como en una situación en la que las personas de contabilidad están fuera de la oficina. En este caso, es posible por teléfono en cualquier momento preguntar por el remanente de las cuentas del cliente.

Nuestro software de contabilidad funciona en la red. Por supuesto, también puede descargar datos del diario (formato CSV).

Sobre nosotros

Oficina Internacional de Contabilidad de Minato
3-4- 3-202 Kojimachi, Chiyoda-ku, Tokyo
Tel:03-3556-9111

También hay un blog del representante de la oficina, así que por favor eche un vistazo.

Además, estamos informando e imponiendo impuestos en transacciones internacionales, ahorro de impuestos sobre el impuesto a la herencia, consultas sobre impuestos a las fusiones y adquisiciones, diligencia debida antes de la adquisición.